NSR

Escuchar En Directo

Canción actual

Title

Artist


NUESTRA PROGRAMACIÓN

Escrito por el 4 abril, 2019

Actualmente, a febrero de 2019, aparte de la música 24 horas, ampliamente seguida, y los continuos contenidos en redes, nos encontramos preparando la nueva programación a la espera de nuevos patrocinios, con programas cuya idea es que no duren más de 1,5 horas para que los podcasts que se cuelgan en la web no resulten largos. De momento, existen dos espacios que vienen realizándose desde hace un mes debido a la facilidad que nos proporciona la ubicación en Casa do Brasil:

MÚSICA CON BOSSA: programa dirigido por Jayme Marques y Paloma Municio, en el cual hacen un repaso de la música brasileña y de alrededores, con sus influencias previas y posteriores y las anécdotas y curiosidades de cada canción y artista, muchas de la cuales fueron vividas en primera persona por Marques, introductor en Europa de la música brasileña en los años 60. Se trata de un programa seguido por el amplio público que él arrastra desde entonces ganándose el respeto y la admiración de muchas personas. Público objetivo: Es un programa actualmente seguido por admiradores del jazz, blues, soul, bossa nova, funk, rock, etc. que se divide en 3 tipos: personas de 50 años en adelante que vivieron la música de esas épocas y añoran las grandes citas de las noches de música en vivo y los vinilos; músicos y estudiantes que tienen a Marques como referente musical y didáctico; y público en general que busca los ritmos suaves de este tipo de música y sus historias. Cuándo: Todos los miércoles a las 20:30 hrs.

MOMENTO BRASIL: programa dirigido por Walter Ferreira que nos trae diversión y risas entre amigos pinchando la música brasileña moderna con la que apetece bailar y seguir el día con una inyección de alegría. Cada día tiene un nuevo invitado con el que se habla en español y portugués dando lugar a divertidos momentos y conociendo nuevas palabras en ambos idiomas. Público objetivo: dirigido a personas de todas las edades que quieran pasar un buen rato e incluso aprender de manera divertida palabras en portugués.

Cuándo: Lunes, Miércoles y Viernes de 15:00 a 16:00 hrs.